Pallets Plasticos Roca
Pallets

Pallets plásticos antiderrame para dos tambores

 

Nuestros pallets plásticos pueden ser fabricados por inyección o por el proceso de rotomoldeo.

 
Pallets plastico antiderrame

El material utilizado para los pallets en los modelos que fabricamos varía según la utilidad que tendrá cada uno de ellos mayoremente se utiliza: polietileno de alta densidad, o media densidad ya sea virgen o recuperado.
Los pallets plasticos pueden estar o no inyectados con poliuretano expandido, otros poseen una estructura metálica en su interior preparandolos para soportar cargas mayores. También se fabrican en monobloc o una sola pieza sin soldaduras 100% plástico.
Los pallets plasticos resisten los rayos U.V., tanto como las altas y bajas temperaturas, así como a soluciones abrasivas etc, permiten todos los tipos de lavado y limpieza, químicos o a alta presión.

   
   

La superficie de los pallets varía según el modelo entre ellos encontramos los de superficie rejada, los de superficie lisa, los de superficie lisa a listones y los de superficie acanalada.

La cantidad de patas varia en los modelos existen de 3 patines y los de 9 patas haciéndolos ideales para entradas por 2 o 4 lados facilitando el traslado de los mismos.
Los pallets plasticos son utilizados por muchas industrias entre ellas podemos nombrar Laboratorios, Frigoríficos, Lácteas, Depositos, etc.

Pallets plastico antiderrame
 
Características Técnicas
 
Entrada por dos lados tanto para zorra como para autoelevador.
 
Ancho 65 cm
Largo 130 cm
Altura 40 cm
 
Usos recomendados: Para dos tambores de 200 litros
 
 
 
     
..:: Copyright 2009 ::: Plásticos Roca ::: Todos los Derechos Reservados ::: Diseño y posicionamiento en buscadores: APComputacion.com ::..