Productos plásticos
Cesto

CESTOS URBANOS PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS DE

50 LITROS DE CAPACIDAD - MODELO PR-010

 

Descripción
 
Modelo PR-010 de cestos urbanos para instalación en calles, parques, plazas, etc.

 

La materia prima utilizada es un polietileno de alta densidad. La densidad es de 0,95 gr./cm3 reuniendo las mejores condiciones de fluidez, (facilidad de relleno del molde), con gran resistencia al golpe y a la rotura.

Los colorantes empleados, están compuestos por una base orgánica de acuerdo con la Normativa Europea directiva 76/768 CEE sobre la no utilización del CADMIUM en la composición de pigmentos de color. Esta normativa protege el medio ambiente.

El tratamiento 3 L de la materia prima permite conservar el 80 % de su intensidad de coloración después de 3000 horas de exposición a los rayos ultravioletas, en conformidad con la norma JIS-Z 1703 (1959) 6-4 ( equivalente a seis años de exposición permanente a la luz)

   
Tacho de basura PR_010

Los cestos están formadas por dos partes, el cuerpo y la tapa. El cuerpo puede liberarse de la tapa gracias a una sola maniobra para permitir el vaciado, mantenimiento y lavado.

La tapa contiene un accesorio de aluminio que permite el apagado de cigarrillos. La fijación se puede realizar sobre poste propio, poste independiente o sobre muro mediante la utilización de aro-fleje de acero inoxidable . La tapa tiene una cerradura de tres paños, que evita la manipulación y extracción del contenido del cesto por personas ajenas al servicio, está provista de una abertura para la introducción de papeles.

Los accesorios metálicos están protegidos por tratamiento de galvanizado en caliente.

 
 
Características Técnicas
 
Altura total 755 mm.
Ancho 435 mm.
Abertura tapa 90 mm.
Fondo 345 mm.
Peso 3,8 kg.
 

Tachos de basura

Cesto plástico
 
- Descargar ficha tecnica en formato PDF
 

 


 
     

 

..:: Copyright 2009 ::: Todos los Derechos Reservados ::..

E-mail de contacto info@plasticosroca.com.ar